Argentina
México
España

 


Bares & Barras20/03/2017

Con Pour my Beer, ahora podés ser el barman de tus cervezas

Pour my beer es el sistema tecnología de Self-Serving de Cerveza que acaba de llegar a Argentina, lo hace mediante una tarjeta.

El cliente adquiere una tarjeta plástica prepaga, la carga eligiendo el monto de consumición en caja, con la libertad de decidir cuanto y cuando tomar cerveza. El sistema debita de la tarjeta sólo lo que el cliente se sirve. Pour my beer ofrece la posibilidad de que el cliente recargue su tarjeta cuantas veces lo desee.

¿Cómo se utiliza el sistema Pour My Beer?

  1. Carga de tarjeta. El cliente adquiere una tarjeta recargable, realiza su carga en la caja del bar/restaurant, y elige el monto de consumición. El sistema otorga la libertad de decidir cuando y cuanto tomar.
  2. Cómo servirse. Al colocar la tarjeta sobre el lector, el sistema Pour my beer la detecta. El cliente puede ver su saldo disponible y un medidor en tiempo real va bajando a medida que se va sirviendo.
  3. A disfrutar! El cliente disfruta la libertad de servirse cuando quiera y cuanto desee, evita que su cerveza se caliente y ahorra tiempo por las demoras que ocasiona solicitarla a un camarero o en barra.

Más información en www.pourmybeer.com.ar

Actualmente el sistema funciona en BeerHouse, la cervecería artesanal multimarca, ubicada en Serrano 1454, Palermo y en el bar El Loco Stanley de Olivos, Av. Maipú 4182. Y en breve se instalará en 3 bares más.

Video Explicativo

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !