Argentina
México
España

 

Viajes20/03/2017

Semana Santa en la viña

¿Qué mejor plan para el próximo feriado que celebrar en los viñedos mendocinos? Clos de los Siete, ese formidable experimento llevado a cabo por unos millonarios franceses en el Valle de Uco, promete una experiencia que combina paisajes encantados con grandes vinos.

Naturaleza y buen vivir, la gran alianza del enoturismo. En el Valle de Uco, una alfombra de viñedos conecta las cuatro bodegas que forman el emprendimiento vitivinícola liderado por el archiconocido enólogo francés Michel Rolland. Con el paisaje verde de Tunuyán y la Cordillera como inspirador telón de fondo, durante Semana Santa el grupo recibirá a sus huéspedes –por supuesto – con buenos vinos, y con un despliegue gastronómico a base de productos de estación.

Entre las cabalgatas y los almuerzos de tres pasos en Bodega DiamAndes, en la casa de los dueños de Cuvelier los Andes y en el nuevo Espacio Monteviejo, habrá lugar para degustaciones de los vinos elaborados por cada una, así como del Clos de los Siete, el Malbec diseñado por Rolland, que conjuga las uvas de cada uno de los terruños.

¡Una semana Santa a todo lujo!

+ INFO

www.closdelossiete.com
email: turismo@closdelossiete.com
Tel.: 54 9 261 668 7680.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !