Argentina
México
España

 


Hojas de Ruta15/03/2017

¡Y viva San Patricio! Tres opciones para el festejar este 17

Si hay un festejo importado que nos gusta, es San Patricio. Y este año, la fiesta del santo patrono de Irlanda nos convoca a brindar en su honor con sus bebidas consagradas, la cerveza y el whisky irlandés. Deshojá el trébol para decidir entre estas tres opciones.

Cerveza verde y música celta en Growlers

La colorida esquina de Palermo juega todo al verde para celebrar San Patricio. Especializada en cerveza artesanal, recibirá a sus visitantes con las 20 canillas rotativas a las que nos tienen acostumbrados. Pero para este día en especial, una de ellas será de color verde, una edición limitada de la Kilca Cream Ale, rubia (si bien teñida de verde), ligera, con nivel medio de alcohol y amargor bajo. Además, un DJ en vivo será el encargado de proveer sonidos celtas hasta las 2am, para envolver la noche con magia irlandesa. Todo, el 17 de marzo a partir de las 18, en Gurruchaga 1450 esq. Pje. Cnel. Cabrer. Ojo: solo efectivo.

Un Jameson en el Hipódromo

La expresión “sine metu” significa “vivir sin miedo”, y es el lema que los pioneros de Jameson, allá por el siglo XVIII, escribieron en la etiqueta de su botella. En este San Patricio, el tradicional whiskey irlandés celebra en el Hipódromo de Palermo invitando a los presentes a animarse, ya sea a cambiar el color de pelo con coloristas y barberos, a lookearse con rebeldía de la mano de fashion stylers, o inclusive... ¡a casarse en el festival! Además, habrá shows en vivo de Coming Soon, Foxley y Les Mentettes, y DJ Set de Jime Blizniuk. Para recibir tu entrada, registrate en la página de Jameson.

Happy verde en Deltoro

Si terminás de trabajar en el centro, regalate un momento de cerveza artesanal en algunos de los locales de esta hamburguesería de fast food gourmet, que extenderá su hora feliz en honor a la fecha. Ofrecerá 2 pintas de cerveza artesanal tirada Grunge o Portlander a $120 en cualquiera de sus variedades IPA, Stout, Pale Ale y Amber. El anochecer sumará brillo con djs invitados que prometen un ambiente festivo. El 17 de marzo, de 18 a 21, en el local Bellini (Esmeralda 928) y en el de Monserrat (Bernardo de Irigoyen 366). Medios de pago: sólo efectivo.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !