Argentina
México
España

 

Restós14/03/2017

Golosos al natural

Fifí Almacén, el encantador rincón natural de Palermo, suma a su carta postres diseñados por Pedro Lambertini, uno de los claros referente de la pastelería natural y orgánica.

Con su menú de alimentos de estación adquiridos a productores locales, Fifí se presenta como una opción de comida sana y consciente. Cada sándwich, wrap, ensalada o arepa está elaborado con materia prima llegada de distintos puntos del país, para lograr calidad y autenticidad.

Ahora, a los quesos de Córdoba, los langostinos de Puerto Madryn y las nueces y olivas salteñas, se suman dulzuras orgánicas para la hora del postre. Es que el mediático Pedro Lambertini, precursor de la alimentación saludable y natural, les puso su firma a las delicias que cierran el menú: mousse de queso con harina de maíz, peras y almendras con syrup de naranjas; chocotorta con jengibre, crema batida y salsa de frutos rojos, y pudding de lima con mousse de chocolate blanco y yogurt.

La carta dulce se completa con sabores ideales para la tarde, con budines, muffins, shortcakes de naranja, alfajores almendrados rellenos de dulce de leche y cookies. Ideales para acompañar con una buena taza de café orgánico o una fresca de limonada de sandía.

Claro que en Fifí también siempre podés encontrar opciones veganas y aptas para personas celíacas. El menú de tres pasos incluye entrada, principal y postre, con bebida y café por $330.

Un lugar que se toma en serio su propuesta. Y nos gusta por eso. Fifí Almacén queda en Gorriti 4812. Lunes a viernes de 12 a 20 y sábados de 11 a 20.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !