Argentina
México
España

 


Propuestas09/03/2017

Este fin de semana, apuntá a La Plata

A tan sólo 50km de la Capital Federal, este fin de semana se realizará Picurba #7, la nueva edición de uno de los más lindos festivales gastronómicos del país. Rica comida, buena onda, música en vivo y mucho aire libre en La Plata.

Arrancó el 9 y dura hasta el 12 de marzo. Cuatro días en que Picurba ocupa la República de los Niños (un bellísimo parque ideal para el picnic y el relajo) con con clases magistrales, recitales, espacios dedicados al vino, la cerveza artesanal y un green camp con charlas, actividades y cocina saludable.

Estamos hablando de un festival que se hizo fuerte en las ediciones pasadas (en la última, pasaron por allí unas 70 mil personas), y que suma más de 60 stands y foodtrucks de cocina además de una carpa exclusiva para los más chicos. Como parte de las propuestas habrá helados, pastelería, cafetería, pizzas y platos elaborados por muchos de los mejores chef de la ciudad de La Plata y sus aledaños (con City Bell como vedette gastronómica). Entre los “profes” que darán las clases de maestros confirmaron presencia invitados como Narda Lepes, Maru Botana, Pedro Lambertini, Fernando Trocca, Ximena Sáenz e Inés de los Santos, y platenses como Teresa Rucci (productora gastronómica del evento), Santiago Palma, Leonardo Zaracho, Renato Rosano, Edgar Kuda, Leandro Barroso, Pablo Trapani y Juan Tittarelli, entre muchos otros.

Como siempre, la música comparte protagonismo con la cocina. Esta vez, ocuparán el escenario Leo García, el genial Sergio Pángaro y Gloria Carrá con su grupo Coronados de Gloria; además de que se suma un tributo a Cerati.

Un gran fin de semana para pasear por la zona sur de Buenos Aires. Todo en la República de los Niños (Camino General Belgrano y 500, Gonnet, La Plata), de 12 a 24hs. La entrada sale $100 (menores de 16 años gratis, jubilados al 50% de descuento). Más info, grilla de horarios de clases y recitales en el FB oficial: https://www.facebook.com/Picurba/

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !