Argentina
México
España

 


Benito Fernández, Diseñador, Tendencias07/03/2017

El diseñador del colorido

Benito Fernández y su mágica imprenta

Para nadie es una sorpresa que los estampados son parte base y fundamental de miles de diseñadores alrededor del mundo aunque hay quienes prefieren incorporarlos sólo durante la primavera, hay colecciones enteras o marcas que ya se caracterizan por ese sello particular al momento de plasmar figuras, patrones o formas en cada una de sus telas. Es por eso que hoy quiero tocar a uno de los diseñadores que han puesto en alto Argentino se mire por dónde se mire.

Benito Fernández quién comenzara sus estudios en Buenos Aires, ciudad natal de este grande pero que contrario a lo que todos piensas arrancó con la carrera de derecho, poco a poco fue tomando el curso que la aguja y el hilo querían para su vida y de ahí a Paris, Fernández hizo de su firma un estilo de vida desde 1985. Infinitas prendas en su haber y miles de bocetos que hacen que los maniquíes de carne y hueso porten en su día a día con coloridos estampados, piezas completas como mis amados jumpsuits o bombers que conquistan sin piedad. La parte de alta costura no se queda atrás con lentejuelas y brillos para noches o eventos especiales, mientras que la belleza no es para nada ajena al diseñador.

Su perfume y una línea amplia de ropa de todo tipo, hacen que Benito Fernández esa persona especial que logra que cualquier día se vuelva único al momento inmediato de colocarse en el cuerpo algún diseño sea de día, de noche o casual.

Te dejo el blog para que sigas notas como estas www.thinkinfashion.com.mx

Y cada una de mis redes Facebook, Instagram, Twitter y obvio, mi nuevo canal de YouTube.

Lore Iglesias.

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !