Argentina
México
España

 


Personajes, Estilos24/01/2017

Melania Trump y sus elecciones

Apartándola de lo político

Muchos de los que leen este titulo han de pensar que estoy loca por hablar de ella, por darle cabida a alguien que acompaña a uno de los hombres que, pues que no se ni que decir de él. Hoy Melania Trump en cuestiones de moda, empieza a ocupar uno de los lugares más prestigiosos en la historia, no sólo por ser la primera dama del presidente de Estados Unidos, sino por todo el revuelo que las decisiones que toma día con día provocan, y con justa razón, alrededor del mundo.

No estoy aquí para meterme en esos rollos porque lo que me corresponde a mi es la moda y en ese aspecto no tenemos nada malo que opinar, puede que en un principio me resistiera a ver el encanto natural en cada uno de los estilismos que Melania usaba, hablando en temas de actos oficiales es imposible no recordar ese perfecto Reem Acra que decidió usar en la cena previa a la toma de posesión, color champagne invadido de lentejuelas y con el cuello redondo.

El elegido para el día que pasó al libro de la vida de todos nosotros, porque si, no lo podemos negar y es algo que en alguna manera va a terminar tocando nuestras puertas; ese conjunto azul pastel de Ralph Lauren, uno de sus diseñadores favoritos y ese que siempre ha sido muy patriota soltó el revuelvo por las comparaciones con la gran Jackie Kennedy, si nos vamos a eventos ya dentro de la Casa Blanca, el vestido diseñado también por la Sra. Trump de la mano de Hervé Pierre ex creativo de Carolina Herrera encandiló a todo el mundo, en un blanco perfecto con un ligero volante hacia un hombro y caída recta mostrando apenas algo de pierna.

Sin lugar a dudas estamos frente a una mujer que si bien es todo lo contrario a Michelle Obama en todos los aspectos, o al menos, en los que nosotros alcanzamos a percibir, el estilo de Melania Trump ex modelo con 46 años, de origen Esloveno nacionalizada Estadounidense en el 2006 justo un año después de su matrimonio con Donald Trump, será por los cuatro siguientes años, el foco de atención para todos los que como yo, vivimos por la moda.

Te dejo mi blog www.thinkinfashion.com.mx

Y como siempre mis redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y la novedad de YouTube esperando que ya te hayas suscrito.

Lore Iglesias.

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !