Argentina
México
España

 


Qué pasa23/01/2017

Todos viralizan, #menoyo!

Un “muy bien diez” se lleva la gente de Menoyo, uno de los vinagres más populares del país, que entendió los códigos actuales y aprovechó la viralización de un meme con su botella y lanzó concurso con viaje incluido.

Seguro lo viste en los últimos 15 días, con miles de posteos en redes sociales de todo tipo: manos sosteniendo una botella de vinagre Menoyo, con textos que van desde “todos tienen novia, #menoyo”, “todos están en Gesell, #menoyo”, “todos aman el helado, #menoyo” e infinitos etcéteras.


Hasta acá, todo lo usal que se viraliza en la red de redes. Pero el fenómeno dejó algo en evidencia, algo que le gustó a la marca: y es que mucha gente tiene botella de este vinagre en su casa. Así, ni lentos ni perezosos, en lugar de molestarse con esta suerte de apropiación de la marca para chistes, se sumaron a la movida y presentan el concurso "A vos que no te fuiste de vacaciones, Menoyo te lleva a Punta Cana". El premio incluye el pasaje y hotel todo incluido, por 7 días, para dos personas, en Punta Cana.

La verdad, un aplauso. Para participar en este concurso, los usuarios deben seguir a Menoyo en Facebook y subir una foto con un producto en el posteo del concurso. Ganará la que consideren la foto más original y creativa, el ganador se anunciará el 28 de febrero (tal vez un toque tarde para irse de vacaciones, pero bueno, tampoco está mal).

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !