Argentina
México
España

 


Agenda Urbana05/01/2017

El parador más playero de la ciudad

Si estás en BA en lugar de en alguna playa paradisíaca del mundo, no te preocupes: como cada año, la maravillosa Ciudad Cultural Konex arranca con su Parador veraniego, con una programación que arde. Grandes músicos, fiestas y toda la onda a metros del Abasto.

Hace ya años que el Parador Konex es lo mejor que sucede en el verano porteño. Sí, mientras muchos se tiran a las olas del Atlántico, otros nos tiramos a las olas de la buena música y mejor vibra. Por suerte, y más allá de que extrañamos sus fiestas con pelopincho incluida, este 2017 no es la excepción.

La apertura oficial de la temporada será el jueves 12 de enero, a las 19hs, con nada menos que la intensísima Miss Bolivia, dándole conciencia social y ritmo bailable a la noche de la ciudad. Ahí estará su mix de cumbia, dancehall, hip hop y reggae, todo teñido con algunos acordes folclóricos, como sólo ella lo sabe hacer. Pero que inaugura el 12 no significa que no haya cosas antes. Por ejemplo, el sábado 7 estarán Los Peligrosos Gorriones, el lunes 9 continúa el clásico del primer día de la semana con La Bomba de Tiempo, ya luego el 14 habrá plato fuerte con el groso de Rubén Rada, y la movida sigue con nombres como Todos Tus Muertos, Dancing Mood, Raly Barrionuevo, El Mató a un Policía Motorizado y muchos más. Además, hay agenda para niños, cine, murga, charlas y todo lo necesario para hacer que aguantes a esta ciudad aún con los 40°C en el termómetro.

Lo mejor: entrá al sitio oficial del Konex (www.ciudadculturalkonex.org) para toda la info, día a día. Y hacé tiempo escuchando a la señorita Bolivia en este video que te pasamos.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !