Argentina
México
España

 


Propuestas30/12/2016

El mejor cuchillo para el mejor asador

Es así: los que amamos cocinar solemos ser fanáticos de los cuchillos de alta calidad. Y cuando se trata de cuchillos, ese es el juego de Matías De Loof, diseñador industrial argentino especialista en el tema. Y que está ofreciendo este bellísimo cuchillo, en una preventa a precio muy amigable.

Así como los bartenders quieren tener bellas herramientas, los fierreros invierten en sus autos o los melómanos gastan fortunas preamplificadores y bandejas, los que cocinamos -también los que solo cocinan cuando se trata de parrilla- amamos los cuchillos, objeto fetiche sin igual. Por eso, que haya un gran diseñador argentino de cuchillos -nada menos que Matías de Loof, el mismo que le hizo cuchillos a tanto cocinero famoso- ofreciendo una edición limitada de cuchillos para el asador, a precio muy amigable, nos vuelve locos.

Es una serie limitada, llamado Don Ciro, de apenas 24 cuchillos. Todos, realizados en acero alemán Outokumpu 420 para la hoja, templado y satinado. Los mangos son de madera dura centenaria con detalle Flor de Loto y espiga completa. Una maravilla, que se ofrece como “preventa” (los cuchillos estarán listos el 10 de enero) a $1250 cada uno. Y lo podés pedir personalizado (con el nombre que quieras grabado en la hoja), sin cargo extra.

Se reservan con una seña del 50 % y una vez que están listos se retiran por Vicente López o por el barrio de Saavedra. Más info, comunicate con De Loof a través de su FB (www.facebook.com/matias.deloof)

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !