Argentina
México
España

 


Propuestas22/12/2016

Oliovita fue parte de la magia gourmet que propuso Atelier

Cocinando Cultura, un menú especial de 8 pasos en el restuarant Atellier

Para despedir el 2016, el chef de uno de los mejores restaurantes de City Bell, Santiago Palma reunió a destacados cocineros nacionales e internacionales en las cocinas de Atelier. El objetivo: crear un menú especial de 8 pasos para ofrecer una experiencia gastronómica.

Así, el pasado jueves 8 de diciembre, tuvo lugar el primer encuentro que contó con la participación de tres importantes figuras: Fernando Rivarola y Gabriela Lafuente, chefs del restaurante de cocina autóctona El Baqueano, y Kamilla Seidler, la cocinera que elabora platos elegantes en Gustú, el restaurante ubicado en La Paz, Bolivia. Cabe mencionar que ambas casas gastronómicas fueron elegidas dentro de las mejores 50 de América Latina.

Por su parte, Oliovita -la innovadora marca de aceite de oliva virgen extra- acompañó la iniciativa del chef Palma poniendo a disposición la versión más exclusiva de sus aceites, Oliovita Aprile. Se trata de una edición especial y limitada compuesta por dos blends, recientemente lanzados al mercado. Estos nuevos aceites fueron los encargados de sumar aromas y sabores especiales a los platos de los grandes chefs.

www.youtube.com/oliovita
https://www.facebook.com/Oliovita/
https://www.instagram.com/oliovita/

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !