Argentina
México
España

 


Propuestas19/12/2016

A contramano: Kokoro baja precios para las fiestas

Sabemos cómo suele ser: para las noches del 24 y del 31, los restaurantes ofrecen menúes especiales, todo muy lindo, pero a precios que se van a las nubes. Por eso, nos gustó la idea de Kokoro Sushi: delivery de sushi y nikkei, con descuento para los festejos.

No es el único, claro, pero entre la muchísima oferta japonesa y pseudo japonesa, que en gran parte no tiene la calidad que dice tener, Kokoro es realmente uno de los buenos deliveries de sushi de la ciudad. No sólo por el pescado fresco y el punto del arroz, sino por la originalidad de sus rolls e invenciones nikkei, y además con una muy buena cobertura de delivery a través de sus locales. Pero esta vez lo recomendamos por algo distinto: más que nada, para agradecerles que en fechas donde todos aprovechan la alta demanda para subir los precios, ellos apuestan por ampliar la base de pedidos con una promo especial.

Así es: para todos los pedidos de las preparaciones de Kokoro que se realicen para entrega el 24 y el 31, sean rolls habituales y rebozados, geishas, temakis, tulips y paper rolls, estarán ofreciendo un 20% de descuento. Y, como extra, los que elijan el Combinado Meeting (con generosas 74 unidades), se les suma un Trumpeter Extra Brut de regalo. Nada mal, ¿no? Los encargos se toman hasta el 23 y 30 en el teléfono 4547-2324. Y las opciones las podés ver en www.kokorosushi.com.ar.

El sushi es una gran opción de comida para el calor de las fiestas, sin dudas más veraniego que el lechón o la parrillada. Y Kokoro te da la excusa para animarte.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !