Argentina
México
España

 


Qué pasa16/12/2016

La clave es la distribución

En el mercado de bebidas, se sabe: de nada sirve ser un gran producto, si no está presente en bares y restaurantes. Es por eso que los distribuidores son protagonistas claves de la industria. Y es por eso que nos alegra cuando una empresa como Tres Blasones suma marcas a su porfolio.

Tres Blasones tiene historia en la distribución y comercialización de grandes marcas a nivel local, tanto de vinos como de espirituosas. Y, tras unos años de cambios y turbulencias importantes, termina este 2016 con un nuevo porfolio que nos gusta mucho. En vinos, por ejemplo, tiene bodegas realmente de culto, como Foster (especializada en Malbec), Bodega Lorca (del gigante Mauricio Lorca, con sus líneas Fantasía, Ópalo, Poético, Gran Ópalo, Gran Poético e Inspirado) y Bodega Altupalka, que suma la intensidad de la parte más alta de Salta.

A esta parte nacional, se suman las espirituosas importadas (y alguna nacional, como la entrañable Hesperidina), terreno que Tres Blasones conoce muy bien, con marcas que en muchos casos con leyenda, entre ellas Cointreau, Rémy Martin, el gin escocés The Botanist y el inglés Broker´s, licores como Drambuie y Disaronno, el ron Santa Teresa, el vodka Stolichnaya, la cachaça Velho Barreiro, el delicioso y perfecto bitter de Angostura, además de Negrita y Tío Pepe. Pero ha más en camino: en la categoría whiskies y maltas están sumando marcas como Glen Moray y Sir Edward´s, en bourbon tienen un acuerdo con (¡vamos todavía!) la compañía Sazerac (Benchmark, Buffalo Trace, Southern Comfort, entre otras marcas). Y sumará además los licores Cointreau Noir y Passoa, que forman parte del grupo Rémy Cointreau, al que representan.

Muchas novedades este final de 2016. ¡Esperemos que se cumplan y brindemos con tantas ricas bebidas!

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !