Argentina
México
España

 


Wine News03/11/2016

Vuelve la Premium Tasting a Buenos Aires

Ya tiene historia en Mendoza, se hizo también en Chile y el año pasado debutó en Buenos Aires. Llega ahora la segunda edición de la Premium Tasting porteña, que permite probar a ciegas 35 vinos entre los mejores punteados por los más influyentes críticos del mundo. Un lujo, al alcance de la mano.

Son algunos de los mejores vinos de la Argentina. De hecho, para los críticos y revistas especializadas de Estados Unidos y de Europa, merecieron puntajes altísimos (90 y pico largos para cada uno, depende de qué revista se trate). La idea del Premium Tasting, creado por Nicolás Alemán, es justamente permitir a los locales probar los vinos argentinos que más puntos lograron afuera, en una cata a ciegas y guiada por los mejores sommeliers del país.

Este año, la degustación estará dirigida por Aldo Graziani y Marina Beltrame, sumando además a Joe Fernández para darle su toque personal y su mirada de consumidor. Con la mira puesta en reunir a unas 350 personas, se podrán degustar 35 etiquetas, que se dividen por estilo, de estas bodegas: Aleanna, Bodega Chacra, Bodega Tacuil, Bodega Tikal, Bressia, Casarena, Catena Zapata, Chakana, Cheval des Andes, Colomé, Doña Paula, Escorihuela Gascón, Fin del Mundo, Finca Ferrer, Finca Sophenia, Fuego Blanco Wines, Gen del Alma, Lagarde, Larraín, Lasmartres, Toso & Undurraga, Matervini, Mosquita Muerta, Onofri Wines, Passionate Wine, Pulenta Estate, Riccitelli Wines, Rutini Wines, Super Uco, Teho, Tinto Negro, Trapiche, Trivento, Underground, Viña Cobos, Zorzal Wines, Zuccardi.

Reservá tu lugar: la Argentina Premium Tasting | Edición 2016 se hará el 10 de noviembre, de 18.30 a 23, en El Central, La Rural Predio Ferial de Buenos Aires (Av. Sarmiento 2704). La entrada es de $1200 (muchos de los vinos que se prueban sobrepasan por sí solos ese valor) y se adquieren a través de ventas@larural.com.ar (todos los medios de pago).

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario