Agenda Urbana05/07/2016

Julio a pleno en Bebop

No importa la lluvia ni el frío, nada detiene a la buena música. Y menos aún, en uno de nuestros sótanos favoritos, el bellísimo Bebop Club, que acaba de presentar la programación para todo julio. Desde Mariana Baraj a Sergio Pángaro, para todos los gustos.

Hay jazz, hay blues, hay funk y soul, también algo de pop, bossa y folclore. Así de versátil es Bebop Club, con la mirada puesta, antes que nada, en la calidad. Tanto arriba del escenario como en la comida que sirven en las mesas (tapas, sándwiches, tablas, todo de la mano del genial Maximiliano Matsumoto) o en las copas de vino que podés beber en el sótano con más glamour de la ciudad.

Para julio, armaron un mes a todo trapo, siempre con sus shows en formato íntimo. Acá te pasamos algunos que nos gustan de la primera quincena del mes, pero hay mucho más. Chequeá su sitio web para toda la info: www.bebopclub.com.ar

VIERNES 8 DE JULIO – 21 HS

Entradas 200 pesos

Mariana Baraj presenta Vallista. Estamos hablando de la increíble cantante, multiinstrumentista y compositora Mariana Baraj, que está presentando el séptimo disco de su carrera solista, que esta vez cuenta con la participación especial de Gustavo Santaolalla. Un folklore propio, potente, moderno, con maderas y parches que vibran, semillas danzantes y cañas silbando, loops, efectos y una voz muy personal.

SABADO 9 DE JULIO – 00 HS

Entradas a 150 pesos

Sergio Pángaro nos trae “Como El Cisne Negro”. En cada puesta del clásico ballet 'El lago de los cisnes' de Tchaikovsky, el cisne negro sobrevuela la trama como una sombra que amenaza el presente perfecto. De este modo, y a un año de su debut, Pángaro como el Cisne Negro vuelve a Bebop Club para amenazar a la música actual y sus referentes, amparado en un buen repertorio de jazz y en una muy personal teoría de la cultura.

JUEVES 14 DE JULIO – 21 HS

Entradas 200 pesos

A 18 minutos. La cosa es así: a treinta y nueve años del lanzamiento de “A 18’ del sol”, algunos de los músicos que grabaron e interpretaron en vivo el tercer álbum solista de Luis Alberto Spinetta vuelven a reunirse en Bebop Club para tocar aquella música inolvidable. Machi Rufino, Luis Ceravolo y Guillermo Arrom, sumando en los teclados a Andrés Beeuwsaert, interpretarán las versiones originales del disco completo así como temas de otros discos de este ícono de la música argentina.

VIERNES 15 DE JULIO – 21 HS

Entrada 200 pesos

El gran Leo Maslíah recorre su repertorio clásico, con temas de su nuevo disco “Luna sola” y textos de su libro más reciente: “El bobo del pueblo”, además de versiones poco usuales de hitos musicales populares y clásicos. Imperdible.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !