News03/05/2016

El fetiche coctelero

En Argentina, en los bazares más conocidos, las herramientas de la coctelería suelen ser bastante básicas, por no decir feas. Pero, por suerte, hay gente que busca cambiar esto. Uno de ellos es Alexi Matto, que no sólo vende preciosidades, sino que además arma packs ideales para regalar.

Navegá el sitio de Alexi Matto: todo, pero todo, es de una belleza increíble. Esas herramientas fetiches que los que amamos la coctelería, y que además nos gusta cada tanto jugar a hacernos un trago, queremos tener en nuestra barra improvisada. De verdad: hay algunas cosas tan lindas que son objetos de decoración en sí mismos, más allá de su utilidad. Vasos mezcladores, cocteleras, jiggers, coladores. También bitters del mundo (Angostura) y otros locales (los de Pastinante, de Rosario; y los Patagonia, de Leo Saracho, hechos en Calafate).

Pues bien, todo esto ya lo sabíamos. Lo que no conocíamos son sus packs promocionales y de regalo. Como el kit batido, que en una cajita monona de madera trae coctelera, jigger y colador, por $1000. O el refrescado, con precioso vaso de composición, jigger, colador y cuchara, por $1450. Y hay más: chequeá el sitio, que vale la pena.

Todo esto suena a chivo, pero no. Tan sólo estamos muy contentos de que existan proyectos como el de Alexi Matto. Y, lo mejor: no es el único. Pronto te contaremos de otros que están fabricando cosas bellísimas y de gran calidad.

Rodolfo Reich

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !