News10/03/2016

Frooty Zero, cuidarse y comer rico

La versión light de Açaí Frooty gana terreno en el país seduciendo a quienes buscan cuidarse y comer rico.

Sin azúcar, con un 25% menos de calorías y con el sabor inigualable del açaí, Frooty Zero es la versión light de Açaí Frooty, la marca que elabora todos sus productos en base a esta fruta, una de las más nutritivas del mundo.

Frooty Zero puede consumirse recién sacado del freezer, con una consistencia similar a la de un helado, o bien tendiendo a líquido como un yogurt. Además, puede mezclarse con yogurt, frutas, granola o utilizarse en preparaciones de postres

¿Qué es el açaí?

Esta fruta en su estado natural es redonda, similar a un arándano, y se extrae de una palmera. Su gran aporte de proteínas, minerales y vitaminas, y su alto contenido en antioxidantes la convierten en una de las frutas más nutritivas del planeta.

Es considerada un superalimento dadas todas sus propiedades que benefician al organismo como: aportar todas las vitaminas esenciales, aumentar la energía de las funciones vitales, suprimir el apetito dado su alto contenido de fibras, rejuvenecer la piel, mejorar la función digestiva, reforzar el sistema inmunológico, ayudar a mantener una función cardíaca saludable, normalizar el colesterol y mejorar la agudeza visual y mental.

Con el fin de no perder sus propiedades, debe ser procesada casi inmediatamente. Açaí Frooty selecciona cuidadosamente cada fruto, de los cuales extrae su pulpa y la congela luego de lograr la fórmula ideal para su consumo.

Sobre Açaí Frooty

Presente en más de 12 países de distintos continentes -tales como Estados Unidos, China, Japón, Australia, Suiza, Holanda, Portugal, Chile y Argentina, entre otros- Açaí Frooty ofrece, tras más de dos años en el mercado local, una amplia variedad de presentaciones de su açaí, con formatos de 200 grs, 500 grs, 1 Kgr, y 3.6 Kgrs.

Açaí Frooty nace hace más de 12 años en Brasil convirtiéndose en líder en el segmento del açaí, hoy con 15 mil puntos de venta. Su proceso de fabricación es muy minucioso, garantizando la calidad y pureza del producto. La planta de Açaí Frooty se encuentra en San Pablo y produce aproximadamente 40 toneladas por día de açaí, lo que equivale a 14600 toneladas por año.

www.acaifrooty.com.ar

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !