Argentina
México
España

 


Restós28/05/2015

Comiendo entre algodones

El restó de Algodón Mansion vuelve a brillar en Recoleta con la re-apertura de todos sus salones, desde los cuales se amplía la propuesta gastronómica que venía ofreciendo en su coqueto Wine Bar. Una oportunidad inmejorable para disfrutar los reconocidos vinos de la única bodega del país con restaurante propio en BA.

Con la llegada del chef Leandro Zaragoza a los fuegos, Algodón Mansion vuelve a instalarse como una sólida propuesta a la hora de un almuerzo o una cena sofisticada y elegante. Y es que además de pertenecer a una reconocida bodega, originaria de San Rafael en la provincia de Mendoza, su establecimiento porteño es uno de los contadísimos hoteles/restaurantes argentinos bendecidos con la distinción “Relais & Châteaux” y el único ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.

Emplazado en un petit hotel de la calle Montevideo construido en el año 1912, alberga 10 exclusivas suites de lujo, un spa, un moderno wine bar y un restaurante con amplios salones, los que suelen usarse también para eventos privados. Y en todos ellos, dominan los vinos de Algodón Wine Estate, bodega del mismo grupo empresario y del cuál éste espacio es su cara visible en Buenos Aires.

Su carta es la misma para el mediodía y la noche, aunque la misma va mutando a lo largo del año adaptándose a las distintas estaciones. Es así como en su actual propuesta otoño/invierno podés encontrar entradas como las albóndigas caseras de cordero con salsa filetto y tomates concassé frescos, olivas verdes de Mendoza rellenas de queso azul, al tiempo que diversas ensaladas y sándwiches. En los principales se destacan algunos platos de autor como las Ribs de Cerdo a la Barbacoa Ahumadas al Quebracho, el Salmón del Pacífico o la Pechuga de Pollo Orgánica. También ofrece atractivas tablas de quesos y fiambres, acompañadas de una completa degustación de las principales etiquetas de Algodon Wine Estates (donde se destacan los elaborados a base de Bonarda, un must de esta casa productora). Por el lado de los postres desfilan una degustación de shots gourmet y exquisitos helados artesanales con logrados sabores, que van cambiando semanalmente, entre los que brillan el de maní, el de mandarina y el de café.

Ofrecen un conveniente Happy Hour en su wine bar, de martes a viernes de 19 a 21hs.

Algodón Mansión

Montevideo 1647 – CABA –

Abierto todos los días de 7:30 a 00hs

Reservas al 3535-1365

+info: www.algodonmansion.com

Javier Menajovsky

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !