Argentina
México
España

 

Qué pasa10/05/2015

Un súper clásico gourmetero

Son dos grupos a los que les gusta comer, y mucho, pero con puntos de vista diametralmente opuestos. De un lado, el Comando Gourmand, unas chicas bien foodies; del otro, los Antigourmeteros, que aman al bodegón. Y se enfrentan en la mejor cancha: la mesa.

Así lo presentan: "Las Comando Gourmand vs. los Anti-Gourmet se baten a duelo en un gran desafío. Dos equipos. Dos conceptos. Una rivalidad. Una misma pasión: comer bien".

¿Qué es más rico? ¿La moderna cocina de autor o las recetas caseras de antaño? ¿Qué es más lindo, el local canchero palermitano o la colorida cantina de La Boca? Todo esto y mucho más está en juego en este desafío. El ring serán las redes sociales.

Ambos grupos son muy activos en redes sociales, donde cuentan qué comen, critican y recomiendan lugares. Las Comando Gourmand salen en defensa de la cocina de autor, los nuevos chefs y la alta gastronomía; los Antigourmet se embanderan en la típica cocina de bodegón. Los partidos serán controlados por Carlos Cantini, de Café Contado, árbitro imparcial, experto en cafés porteños. El desafío prevee tres instancias. Cada equipo jugará una vez de ‘local’, más una tercera locación para la final.

El cronograma dice así: el 18/5 a las 20.30hs, las Comando Gourmand serán locales en Astor Bistró, donde el chef Antonio Soriano preparará un menú de ocho pasos maridados.

Luego, sigue el 20/5 a las 20.30hs, cuando los Antigourmet reciban en Mamá Silvia, bodegón tradicional de Boedo, con vermú, bife y milanga.

Por último, el 21/5 a las 20.30hs será la gran final, abierta al público, en La Flor de Barracas (propuesta por el árbitro como terreno neutral).

El desafío se transmitirá por las redes sociales de cada grupo, bajo el hashtag #SuperClasicoGourmetero.

Vos, ¿por quién votás?

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !