Argentina
México
España

 


Restós20/04/2015

El lado oscuro de Ninina

Desde su apertura, Ninina se convirtió en un referente de su segmento, con su maravillosa mezcla de cafetería muy cool con delis al estilo neoyorquino y dulces deliciosos. Ahora va por más sumando carta de platos nocturna y tragos de un gran autor.



Ninina se hizo famosa por su café de alta calidad, su espacio modernito y palermitano al máximo (pero a diferencia de otros lados, sin caer en el cliché vacío), múltiples enchufes para conectarte, su mesa exclusiva metida dentro de la cocina vidriada, su luminosidad y política bike friendly… Para comer, la apuesta siempre fue por lo simple y rápido: hamburguesas, ensaladas, huevos, dulces.

Pues bien: ahora la casa sube la apuesta y suma seis nuevos platos calientes, exclusivos para la cena. Un salmón rosado con espinaca y el tan de moda kale salteados + chips de remolacha; un generoso medio pollo de campo al horno con puré de papa batido y chips de kale; un rico ojo de bife de 350gr., con papas al horno y tomate asado; unas ribs de cerdo con barbacoa casera, berenjenas asadas y flores de coliflor; spaghetti con frutos de mar (mejillones, berberechos, langostinos y navajuelas). Y el plato que más nos gustó: rack de cordero patagónico con ensalada de pepino, yogur, menta y trugo bulgur fino con pasas de uva negras.

Pero no solo de comer se trata. También hay ricos vinos (tienen 45 etiquetas para elegir) y una pequeña pero muy interesante propuesta de cócteles de autor, que llevan la firma de nada menos que el genial bartender Lucas Dávalos. Son ocho opciones, desde un exótico Beet Martini con vodka, maraschino, clara de huevo, jugos de pomelo y de remolacha; el riquísimo House Negroni infusionado con lemongrass; el Punch Tea –lo recomiendan para el brunch- con ron añejo, licor de casís, té Earl Grey, jugo de lima y de arándanos; y el Ninina, un trago bien ahumado que lleva mezcal, iced coffee, licor y jugo de mandarina.

Esta carta está disponible todos los días de la semana, desde las 20hs. Si ya tenías a Ninina entre tus favoritos diurnos, andá y conocé su versión más oscura.

Ninina queda en Gorriti 4738. Reservas al 4832-0070.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario


TOP DE NOTAS !