Argentina
México
España

 

Cultura Urbana07/04/2015

Red Innova: el encuentro imperdible de la innovación

Si te gusta todo esto de la innovación, Internet, los negocios, la creatividad y el espíritu emprendedor, no podés faltar a esta cita. Después de visitar New York, San Pablo y Madrid, Red Innova vuelve ya por tercera vez a Buenos Aires en su edición 2015.

Ya te podés inscribir en el encuentro dedicado a la innovación que se llevará a cabo en mayo en la ciudad porteña. Así es: Red Innova Buenos Aires 2015 ya anunció sus fechas: el 13 y 14 de mayo, en el Auditorio de Buenos Aires (Av. Pueyrredón 2501), se juntarán muchos prestigiosos expositores para hablar, principalmente de temas como Internet everywhere, wearables, drones y biotecnología, entre otros grandes tópicos del momento.

Es la tercera vez que Red Innova tiene su edición porteña, y sigue creciendo. Es el punto de encuentro anual más grande de la región, una conferencia que incluye charlas inspiradoras, workshops de negocios y el tradicional Red Innova Challenge, en el que startups y emprendedores competirán por acceder a los fondos de inversión más importantes de la región en trece categorías de negocios: e-commerce, mobile, travel & hospitality, consumo masivo, banca y servicios financieros, retail, media, entertainment, smart cities, impacto social, health, sustentabilidad, wearables, robótica, yot.

"El objetivo de este evento es funcionar como un catalizador de ideas, reuniendo en un mismo lugar a emprendedores, inversores, desarrolladores, grandes empresarios y líderes en tecnología, innovación e Internet", explican sus organizadores.

Este 2015 tendrá como temas principales los siguientes:

  • Internet everywhere
  • Mobile Commerce
  • Wearables
  • Drones y Robótica
  • Biotecnología
  • Smart Cities
  • Digital Marketing & Advertasing

Y destacan los siguientes speakers: Rafael Stenhausser, Presidente Qualcomm Latam. Disertará sobre Internet of things, autos conectados, micro chips en todas partes, entre otras cosas. Murilo Gun, Singularity University GSP14. Su especialidad es innovación y creatividad en Brasil. Eduardo Mangarelli, Senior Director of Technology, Developers & Platform - Microsoft Latam.

Para darte una idea de la importancia de esta conferencia, se esperan allí a más de 2000 participantes de 15 países. Entre ellos, vos. Podés comprar los tickets del evento en https://eventioz.com.ar/e/red-innova-buenos-aires-2015. Y hay un beneficio muy especial de Glam Out: si sos uno de los primeros 20 que se inscriben a nuestro nombre, obtenés un 40% de descuento. Conseguilo poniendo 060AGLAM​ en donde pide un código de promoción.

Más info en http://www.redinnova.com

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !