Argentina
México
España

 


Bares & Barras23/02/2015

Y el vermut sigue volviendo

Bajo el paraguas abierto por la moda de los aperitivos, Cinzano apuesta a la vuelta del vermut, y no sólo como bebida, sino más bien como ritual. Esa idea de sentarse con amigos, picar unos quesos y -sifón mediante- beber un buen vaso de vermut. Tan tradicional como canchero.

Cinzano, un clásico italiano que tiene en Argentina su segundo hogar (de hecho, nuestro país muestra el principal consumo de Cinzano per cápita del mundo entero), continúa este 2015 con sys encuentros que recuperan el ritual del vermut, que incluye la bebida pero también el sifón, los platitos y los amigos. Esta propuesta se ofrece hoy mismo en un circuito que involucra a más de 30 bares, sumando muchos de los más importantes de BA. Algunos ejemplos: La Popular, El Federal, La Esperanza de los Ascurra, Il Ballo del Mattone, 878, Café San Juan, entre muchos más.

Rico, fresco, amigable, parte de una tradición nacional que irrumpe con fuerza en los tiempos contemporáneos. Enterate más y armá tu propio recorrido vermusero en www.lavueltadelvermut.com.

Rodolfo Reich

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !