News13/02/2013

Aprendé a hacer tus tragos favoritos

A principios de marzo, uno de los buenos bares porteños dictará un taller de coctelería que promete, en sólo tres días, darte las herramientas básicas para que empieces a preparar tus propios tragos favoritos. Un lindo lugar, un gran profesor. Para aprovechar.

Son tres lunes: el 4, el 18 y el 25 de marzo, siempre a las 19.30. En ese horario, Juan Sebastián Ruiz, bartender de Dill & Drinks, dictará un taller de coctelería que recorrerá una parte teórica y una práctica. Del lado teórico, podrás conocer la historia de algunos cócteles clásicos, sus recetas, insumos, métodos de composición, cuáles son las herramientas básicas y cómo reemplazarlas con lo que tenemos en casa. Del lado práctico, claro, la idea es preparar esos mismos cócteles en vivo y probarlos.

Cada clase dura 2:30 horas, y te dan un apunte con todo los aprendido y más de 15 recetas detalladas. Además, para que el placer sea mayor,durante el taller se servirá parte del tapeo clásico de este buen bar de Retiro. Suena más que bien, a un precio muy económico: $250 (advierten: "susceptible de sufrir ajustes y modificaciones").

Dill & Drinks queda en San Martín 986. Más info en el teléfono 4515-0675.

DE YAPA: antes de empezar ese curso, aprovechá el ciclo de bartending for dummies que hicimos hace ya unos años en Glam Out con los grandes deSebastián Maggi y Mariano Ramírez. Entrá a este link y empezá a aprender

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !