News26/02/2013

El animé de las barras

"Qué opinás un estimulante sabor que te hará arder como nunca antes?" Así comienza Bartender, un animé japonés basado en un barman que busca aliviar las almas de sus clientes. Una serie para amantes de la noche y de los tragos.

Hay que agradecerle al barman Federico Capodacqua, quien no sólo subió los capítulos a YouTube, sino que además lo avisó a través de las redes sociales, para que nos enteremos. Se trata de Bartender, un conocido animé japonés de 2006, que ahora podemos ver subtitulado al español. Una muy buena noticia.

La historia reproduce un manga (una historieta que salía en una revista japonesa) anterior, y trata de Ryū Sasakura, un genial barman en el centro de Tokio, que se dice prepara los mejores cócteles del mundo. Es el arquetipo del barman que, con sus tragos y su conversación, ayuda a sus atormentados clientes a reflexionar sobre sus vidas y afrontar sus problemas.

Son once capítulos, de 23 minutos cada uno. Una maravilla que no sólo da ganas de mirar, sino que luego incentiva a buscar tu bar favorito, sentarte en la barra y disfrutar de un gran cóctel.

Mirá los once capítulos en este link.

Rodolfo Reich

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !