News25/03/2013

Los tragos del otoño

Cada temporada trae sus colores, aromas y sabores. Esa es la apuesta de la multinacional Diageo, que aprovecha sus mejores spirits para presentar tres cócteles ideales para transitar el clima otoñal. Se ven muy bien; habrá que probarlos.

Diageo es la multinacional de bebidas más grande del planeta y maneja marcas como Johnnie Walker, Ciroc, J&B, Smirnoff, Bailey's y más. El año pasado, justamente, comenzó a traer a la Argentina uno de los mejores vodkas del mundo, Ketel One. Y con la alta gama de su porfolio presenta su carta de tragos para el otoño. Una excusa para comprar las botellas y ponerte a trabajar.

Johnnie Walker Blue Rose
50ml Johnnie Walker Blue Label
20ml jarabe de té de Chocolate & Rosas *
2 golpes de bitter de naranja
Twist de naranja

En un vaso mezclador colocar hielo, servir Johnnie Walker Blue Label, el jarabe y el bitter de naranja, revolver, colar y servir en un vaso old fashioned. Perfumar con aceites cítricos de naranja y decorar con pétalos de rosa azul.

*Para elaborar el jarabe simplemente se debe preparar la infusión de té y agregarle azúcar en la misma proporción. Mezclar mientras el té este caliente hasta que se disuelva el azúcar. Dejar enfriar y colar.

Ciroc Fall Collins
50ml Ciroc vodka
20ml jugo de limón
15ml jarabe de vainilla
5 flores de lavanda

Colocar Ciroc y el resto de los ingredientes en una coctelera con hielo. Batir enérgicamente y servir en un vaso collins con hielo. Decorar con flor de lavanda.

Ketel One Red Fall
25ml Ketel One
15ml jarabe de azúcar
20ml jugo de limón
60ml jugo de manzana
3 frambuesas
8 hojas de menta

Colocar Ketel One y el resto de los ingredientes en una coctelera con hielo. Batir enérgicamente y colar dentro de un vaso collins con hielo. Decorar con frambuesa y rama de menta.

Rodolfo Reich

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !