News22/04/2013

Bar tools, lo mejor para tu barra

Así como Jimi Hendrix amaba su guitarra Fender Stratocaster de 1968, los mejores bartenders (y también los aficionados) saben de la importancia de contar con herramientas de calidad en sus barras. Ahora, tenés donde conseguir lo mejor del mundo, con sólo un correo electrónico.

Sabemos que la importación está complicada, no hace falta insistir con ese tema. Por suerte, siempre hay buenas opciones. Alguna vez ya te contamos del excelente trabajo que está haciendo Bartender Tools, con industria 100% nacional y una calidad de terminación y belleza comparable a muchas de las mejores herramientas de afuera. Por ahora, Bartender Tools sólo tiene un puñado de objetos. Pero un bartender precisa mucho más. Y ahí es donde aparece el secreto mejor guardado de la coctelería actual: Alexi Matto Bar Tools.

Este Alexi (un seudónimo de un amante de las bebidas) trajo varios utensilios e incluso algunas bebidas fantásticas del mundo, y las tiene a la venta a través de Facebook para los sedientos bartenders. No sólo se trata de calidad, sino también de belleza. Desde los mega moldes para hielo de siliconas (que hacen unos cuadrados gigantes) a la belleza del jigger dorado de estilo japonés, desde el exprimidor de mano de aluminio a vaso mezclador Yarai. También hay bebidas imposibles de conseguir localmente, como el bitter Peuchaud's (indispensable para un verdadero Sazerac) y el Dale Degroff Aromatic Pimiento Bitter.

Más info en este sitio de Facebook, precios on demand...

Rodolfo Reich

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !