News08/07/2013

La cerveza se hace bombón

Qué bueno cuando dos lindas marcas hacen algo juntas. Una de nuestras cervezas favoritas, la Otro Mundo Nut Brown Ale, se asoció con Compañía de Chocolates (la genial chocolatería manejada por Daniel Uría) para un bombón riquísimo. Chocolate y cerveza, uníos por siempre.

La Nut Brown Ale es la cerveza más oscura del porfolio de Otro Mundo, y como tal, suele asociarse a sabores algo más invernales (al menos, comparando con una clásica lager rubia). Y también con el invierno se asocia el chocolate. Así que, ¿por qué no unir ambas pasiones? Eso pensaron desde ambas marcas, y así presentan la nueva creación del "chef chocolatier" (nombre algo pomposo si los hay) Daniel Uría, creador deCompañía de Chocolates.

Para este bombón, Uría utilizó la Nut Brown Ale y cacao originario de Río Arriba, Ecuador, en una combinación deliciosa, que gustará a todos (incluso a los que odian las cervezas), y que en su fondo recuerda ciertas notas de cereal tostado y frutas secas.

Esto se vende en los locales de Compañía de Chocolates (son tres, en Segui 3551, Beruti 4634 y Rodríguez Peña 1847), como un kit que contiene dos cervezas Otro Mundo Nut Brown Ale junto a una caja de nueve bombones por $125.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !