News01/08/2013

Doppio Zero se anima a los tragos

Muy buenas noticias para el mundo de las bebidas. Uno de nuestros restaurantes italianos favoritos, Doppio Zero, cumple el que dice que es su sueño gastronómico más antiguo: abrir su bar, sumando así un servicio de coctelería. Un nuevo favorito para beber en el aperitivo.

Por ahora, Doppio Zero, con Mariano Akman como dueño e ideólogo, ofrecerá en el bar su genial carta de vinos (pequeños hallazgos y grandes bodegas, elegidas por el propio Akman), así como varios de los cócteles más reconocidos mundialmente, elaborados a base de marcas nacidas en Italia. Habrá Negronis, Americanos, cocktails con Campari, Cynar, Aperol y una gran variedad de grapas y amargos bien italianos.

A esto se suma que todos los jueves de agosto, a partir del 21, hay un bartender invitado para crear más opciones. Y, del lado de la picada, lasolives ripienes all´ascolana -aceitunas verdes rellenas de carne de ternera y apanadas, con salsa de tomate picantona- conforman el aperitivo ideal.

De nuestro lado, siempre estaremos profundamente a favor de que los restaurantes sumen cócteles a su propuesta de bebidas. Y en este caso, más aún, ya que confiamos en que Doppio Zero sabrá hacerlo con calidad.Como todo lo que hacen allí.

Doppio Zero queda en Soldado de la Independencia 1238, reservas al 4899-0162.

Rodolfo Reich

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !