News22/09/2013

Nace el Movimiento Aperitivo Argentino

Bajo el nombre MAPA (Movimiento Aperitivo Argentino), los aperitivos de la casa Campari (es decir, Campari, Cinzano, Cynar y Aperol) invitan a participar de un megaevento y concurso de coctelería para ganar un viaje a Italia. Dale rienda suelta a tu creatividad.

Lo anuncian como un "movimiento". Una excusa para invitar a bartenders profesionales pero también a todos los aficionados a las bebidas y comidas, para que presenten su mejor creación a base de un aperitivo.

Todos pueden ser parte de MAPA. A fin de cuentas, la categoría "aperitivos" tiene mucho que ver con el consumo hogareño, mezclas simples y deliciosas como ese Campari que tomás con tónica el domingo a la tarde en tu terraza, o ese Cinzano con soda mientras se prepara el asado. Así, hasta el 20 de octubre los interesados en ser parte deben buscar los elementos para crear un nuevo cóctel aperitivo original, utilizando como base Campari, Cinzano, Cynar o Aperol. Además, se debe pensar con qué comida se acompaña ese trago, y crear un relato original para justificar la receta.

De todas las presentaciones, se elegirán 10 finalistas que llevarán sus cócteles a un mega festival que se hará en noviembre, donde entre música en vivo, juegos, charlas, espacios de relajación y más, habrá un jurado que, junto al voto de los invitados al festival, definirá un ganador. Ese jurado está compuesto nada menos que por dos grandes bartenders (Tato Giovanonni y Mona Gallosi) y dos geniales cocineros (Soledad Nardelli y Lele Cristóbal). Como premio para el ganador hay un viaje a Italia, a conocer la ruta del aperitivo.

Para saber más de MAPA y cómo participar, podés entrar a www.mapa-aperitivo.com.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !