News07/10/2014

El Tia Maria Bartender Challenge ya tiene su ganador

En las últimas semanas te veníamos contando de la gran final del Bartender Challenge 2014, el concurso organizado por Tia Maria que contó, entre su gran jurado, con nada menos que Erik Lorincz, uno de los grandes bartenders del mundo. ¡Ya se sabe el ganador!

Fueron dos meses de concurso, un tiempo que incluyó muchos y ricos tragos con el reconocido licor de café Tía María, preparados por los participantes de todo el país. Así, se fue delineando la gran final, a la que llegaron seis competidores. Una final que exigió a cada uno poner a prueba sus conocimientos, enfrentando distintos desafíos mientras eran evaluados por un jurado impecable, compuesto por Martín Olivera (quien es también el Brand Ambassador de Tia Maria), Inés De Los Santos, Pablo Piñata, Erik Lorincz (el head bartender del American Bar del Hotel Savoy en Londres) yMatías Merlo como jurado invitado. Entre ellos probaron y puntuaron cada uno de los tragos. en un abanico que fue desde un cóctel de estilo Tiki hasta el desafío de preparar una receta con Tia Maria utilizando ingredientes sorpresa, que se les presentaron a los participantes en el momento de la elaboración.

Al terminar, Martín Olivera anunció al ganador: nada menos que Maximiliano Salomón, de PH Bar, en la capital de Mendoza. Como Drink Master 2014, Maximiliano está ahora mismo participando del Convent Berlin 2014, el gran festival de coctelería que se realiza en Alemania, y que este año va del 7 al 8 de octubre.

Un gran concurso que culminó con un enorme ganador. Felicidades Maximiliano. Y felicidades, Tia Maria.

Acá te dejamos un video sobre la final

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !