News24/11/2014

El happy hour japonés

Qué bien se lleva el calor con los sabores japoneses. Y qué bien se lleva la primavera con las salidas tempraneras. Uniendo ambas cosas, el Dashi de Zona Norte presenta su happy hour: cócteles, platitos y onda para comenzar la noche.

Todos los días, de 19 a 21, la versión Zona Norte del reconocido restaurante japonés Dashi ofrece 2x1 en copas de vino, porrones de cervezas o cócteles que llegan a la mesa con una selección de entradas y rolls de sushi. Combinación imbatible. Estas son las opciones que andan ofreciendo.

Opción 1
Degustación japonesa (empanadita gyosa de vegetales y carne de cerdo, harumaki de pollo y vegetales y brochettes de pollo con salsa teriyaki) o Salmón sésamo (bastoncitos de salmón cubiertos con sésamo y salsa teriyaki)
+
a) copa de vino Navarro Correas (Pinot Noir o Chardonay) X2 o porrón de cerveza Warsteiner X2
= $120

b) Cóctel a elección (caipirinha, caipiroska, absoluta pasión, mojito, daiquiri o Gancia Spritz)
= $145

Opción 2
Ebi Furai (langostinos jumbo apanados en panko con salsa maracuyá y togarashi) o Samuri crocante (envoltura de salmón rosado, palta, tomates secos y phila cocida con técnica japonesa con salsa maracuyá y miel de mostaza)
+
a) copa de vino Navarro Correas (Pinot Noir o Chardonay) X2 o porrón de cerveza Warsteiner X2 = $160

b) cóctel a elección (caipirinha, caipiroska, absoluta pasión, mojito, daiquiri o Gancia spritz)
= $190

Opción 3
Pulpo al olivo (clásico plato de cocina peruana con pulpo español en salsa de olivas acompañado de palta y camote) o Sushi 12 piezas
+
a) copa de vino Navarro Correas (Pinot Noir o Chardonay) X2 o porrón de cerveza Warsteiner X2
= $220

b) cóctel a elección (caipirinha, caipiroska, absoluta pasión, mojito, daiquiri o Gancia spritz)
= $250

Lindas propuestas para una hora bien feliz. Dashi Acassuso queda en Av. Libertador 14.810. La promo va de lunes a lunes.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !