News26/11/2013

Tragos en el atardecer costero

Desde que abrió, Naná se convirtió en uno de esos lindos lugares donde ir a comer y aprovechar su relajado entorno. Ahora, la propuesta crece, en ese fantástico horario del after office, con cócteles y ricas comidas. Para ir este verano.

La costa de Vicente López es una de las más lindas del conurbano bonaerense. Y allí está Naná, que acaba de estrenar su carta de tragos y pequeños platos, la excusa perfecta para una picada sentados en la vereda o el patio, en los atardeceres del incipiente verano.

Cada tarde, de 17.30 a 20, la cocina a cargo del chef Javier Hourquebieabre temprano para ofrecer delicias como paté, membrillo, espinaca salteada con almendras; boquerones marinados, galleta tostada, tomates; patatas bravas con alioli; burrata, tomates asados y salmorilio. Suena bien, ¿no?

Pero nada de esto sería igual sino lo acompañasen tragos acordes. Y ahí es donde Naná subió la apuesta con opciones a muy buen precio ($45), incluyendo el bien de moda Spritz (bitter, espumante, dash de soda y rodaja de naranja); la bestseller Caipiroska (vodka, lima, azúcar); una versión del clásico Gimlet (gin, jugo de lima, almíbar) y mucho más: Pisco Sour (pisco, jugo de limón, almíbar, clara de huevo, angostura); Mojito (ron, lima, menta, soda y almíbar); Negroni (gin, Campari, Martini Rosso) y Bombay Squeeze(gin, maracuyá, jengibre, menta y azúcar).

Preciosa manera de empezar la noche. Luego, te podés quedar a cenar allá o seguir tu rumbo personal.

Naná queda en Hipólito Yrigoyen 499 (Vicente López). Reservas al 4837-9220. Abre de lunes a sábado de 8.30 a 24.

Rodolfo Reich

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !