News28/07/2014

Eva Green, una chica vestida de rojo

Eva Green, la francesa protagonista de Sin City, será la protagonista del Calendario Campari 2015. Allí, cada mes, homenajeará a uno de los cócteles más clásicos de la marca, desde el Negroni al Americano. La verdad: ¡ya queremos tener uno de estos calendarios!

El calendario de Campari ya es un clásico anual, que cada año convoca a una belleza para ser el rostro y espíritu de la marca, convirtiéndose en fetiche de coleccionistas de todo el mundo. Ahora, Campari anunció a la protagonista de la edición 2015: la actriz francesa Eva Green, esta vez fotografiada por Julia Fullerton-Batten.

Es la primera vez que Campari recurre a una fotógrafa mujer para armar su calendario, y por lo que se ve, fue una muy buena elección. Bajo el títuloMixología Mitológica, la edición 2015 está dedicada a conmemorar tanto la historia de la marca, pero con anécdotas asociadas a doce de sus más clásicos cócteles. Para esto, buscaron a la actriz Eva Green (protagonista de, por ejemplo, Sin City), apostando así una vez más no sólo a caras bonitas sino a mujeres que expresan mucha intensidad (vale recordar que otras ediciones tuvieron a nombres como Salma Hayek, Eva Mendes, Jessica Alba, Milla Jovovich, Penelope Cruz y Uma Thurman, todo un equipo de preciosas estrellas).

Cada mes del calendario se centra en un cocktail clásico, que describe en su escena las anécdotas, cuentos y curiosidades detrás de cada una de estas recetas icónicas, entre ellas el famoso Negroni o el tan aporteñado Americano. Son sólo 9.999 copias, que se distribuyen mundialmente. ¡A ver quién consigue uno! Nosotros ya estamos en carrera...

Por Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !