News20/08/2014

Tia Maria estrenó la temporada primavera verano

Cada momento del año tiene su cóctel ideal. Sea en un bar, en pleno invierno, o al costado de una pileta, bajo el sol de mediodía. Así, el licor Tia Maria pensó recetas para cada temporada. Y aprovechó la reciente edición del Bafweek para presentar sus mezclas más primaverales.

Es indiscutible: cada momento del año exige sus propios sabores. Sopas en invierno, ensaladas en verano. Tamales y locros para el frío, sushi y ceviches para el calor. Esto, que en gastronomía ya es conocido, también sucede en la mejor coctelería. Por esto, el licor de café más reconocido en el país ofrece en su sitio tiamariadrinks.com recetas para cada temporada, explicadas por el embajador de la marca, el bartender Martín Olivera.

A tono con todo esto, la marca aprovechó la reciente edición del Bafweek Primavera Verano 2014/2015 para presentar en sociedad sus mezclas más frutales a base de Tia Maria, como el Kingston (con mandarina y pimienta rosa), el Berry Maria con frutos rojos y el Mojitía. Y, como siempre tiene que haber un ítem de la moda que sea atemporal, allí estaba el Tia Espresso Martini como propuesta clásica.

Todo esto se realizó en un espacio propio de la marca, diseñado con estética trash, con estructuras de hierro y cajas de Tía María, donde se expusieron ocho maniquíes luciendo diseños inspirados en los paisajes más representativos de nuestro país -selva, bosque, montaña, océano, pampa, salinas, desierto y glaciares- creados por Garza Lobos, Giacobbe, Lea-Martorello, Cecilia Gadea, Vicki Otero, Romina Cardillo, Bandoleiro y Cora Groppo. Situación ideal para descansar entre desfile y desfile, y disfrutar de los cócteles al ritmo de los mash ups de la DJ Belén Chavanne. Por allí pasaron decenas de celebrities locales, entre ellos Mónica Antonópulos, Jazmín Stuart, Mercedes Oviedo, Pancho Dotto, Nicolás Riera, Natalia Lobo, Pía Slapka, Jimena Butilengo y muchos otros.

La moda cambia en cada temporada. También lo hacen los tragos de Tia Maria.

Por Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !