News01/09/2014

Los puertas cerradas en la mira de Warsteiner

La cerveza nacida en Alemania presentó un ciclo de comidas en restaurantes a puertas cerradas de tres meses de duración. Menúes especiales para ser acompañados con Warsteiner, de algunos de los mejores chefs y lugares de BA.

Se llama Cocina in house, y es la propuesta que Warsteiner pensó para los próximos tres meses. Un ciclo de cocina y cerveza que demuestra la versatilidad de esta bebida para acompañar diferentes sabores. Y una buena excusa para recorrer los puertas cerradas de BA.

La presentación se hizo nada menos que en la increíble (tanto por dentro como por su vista) cúpula del Edificio Bencich, en el Microcentro porteño, donde el chef Hernán Taiana ofreció un tapeo que incluyó ceviche, tiradito de salmón, ají de gallina, langostinos macerados en panca y ceveza, risotto y otras delicias entre lo latinoamericano y lo mediterráneo.

No es la primera vez que Warsteiner se mete a fondo con la buena cocina. Los memoriosos como nosotros nos acordamos de haber disfrutado de sus emblemáticas "noches gourmet" en restaurantes como Olsen y otros, ya incluso en el año 2004, cuando pocos se atrevían a pensar en la cerveza mezclada con la alta gastronomía.

El ciclo sigue durante dos meses, con este cronograma. Cada lugar ofrecerá su propio menú, llamá al que más te guste para que te den los detalles y precio.

Cocina Sunae 10/9 y 29/10
Ocho Once Maison du Chef 10/9
Donde Uriel 10/15
Cocina Discreta 18/09 y 27/11
Casa Felix Buenos Aires 01/10 y 11/11
Paladar 11/19
Cooking at Home 24/09 y 05/11
Almacén Secreto 10/23

Por Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !