Argentina
México

Seguinos en  

Escapadas fiesteras: el brindis soñado
VIAJES

Escapadas fiesteras: el brindis soñado

Como soñar no cuesta nada, acá te pasamos cinco lugares maravillosos donde pasar la noche del 31. Comidas de lujo, paisajes deslumbrantes, una gran opción para comenzar un año nuevo con la batería recargada.
Triple festejo en el Madero
PROPUESTAS

Triple festejo en el Madero

Este es un gran diciembre en el genial hotel Madero, mes que mezcla sus propios festejos por la primera década de vida con las fiestas ya clásicas de Nochebuena y Fin de año. Si no sabías dónde ir en estas fechas, acá tenés una gran opción.
SPIRITS

Con alma marplatense

Antares es la gran cervecería artesanal de Mar del Plata, así que no debería asombrar que reciba al verano con una cerveza que haga honor a la ciudad que la vio nacer. Así es: este 2015 Antares relanza su Playa Grande!, un estilo fresquísimo para arrancar la temporada playera con todo.
Mucho groove con Boom Boom Kid
Agenda Urbana

Mucho groove con Boom Boom Kid

Es un clásico navideño: como cada año, Boom Boom Kid celebra el 25 de diciembre con amigos. Una mirada tan sacrílega como divertida para una jornada de tradición y pan dulce.
La chica más (wine)pop
Wine News

La chica más (wine)pop

Si hay una exponente del arte pop en Argentina, esa es Marta Minujin. Y ya reconocida por trabajar muchas veces con elementos comestibles, esta vez se mete con el vino y, de la mano de El Esteco, presenta sus "botellas encapsuladas".
A bailar se ha dicho
Nightspots

A bailar se ha dicho

Terminaste el último brindis, decile chau a la familia y dirigite a Hipólito Club, para bailar hasta bajar las calorías sumadas en esa doble ración de pan dulce que comiste un rato antes. Eso es lo que te proponen los chicos de Acid Party y Fiesta de la Flor, unidos para una noche única.
Comer, dormir y nadar
Propuestas

Comer, dormir y nadar

Un combo completo o por partes, así es el nuevito, recién estrenado Hotel Aguará, en Lobos, a unos 100 kilómetros de Buenos Aires. Lo conocimos gracias a su chef, el amigo Ernesto Oldemburg. Y lo aseguramos: es un precioso lugar para una escapada.
Brindis 2014: burbujas para cada situación
Etiquetas

Brindis 2014: burbujas para cada situación

Porque cada situación tiene su bebida ideal, hoy te proponemos una original guía de espumantes diferenciados para cada etapa del festejo. Para llenar las copas con mucho estilo, eligiendo lo mejor para disfrutar al máximo la noche. Y... ¡feliz navidad!
Este sábado Wherever festeja sus primeros 8 años
Bares & Barras

Este sábado Wherever festeja sus primeros 8 años

Es uno de esos bares que, con bajo perfil pero con alta calidad en sus cócteles y una pasión sin pausa por los mejores whiskies, se ganó su lugar de culto entre los bebedores. Un éxito que ya dura ocho años, y que este sábado se festeja a lo grande, con bartenders invitados y dj en vivo.
Regalá buenos vinos argentinos
Wine News

Regalá buenos vinos argentinos

En los últimos años surgieron muchos periodistas especializados en vinos. Pero antes de todos ellos ya había un puñado de grandes pioneros, que supieron entender y recomendar los mejores vinos del país. Elizabeth Checa es uno de ellos. Y acaba de lanzar la nueva e imprescindible edición de su guía.
Cold Brew: el café que se impone este verano
Propuestas

Cold Brew: el café que se impone este verano

Explotó hace un par de años en los Estados Unidos y este verano desembarca en BA. Es la moda del café infusionado en frío, un método que busca revolucionar la manera en que se preparan los cafés helados y asegura sabores únicos y deliciosos. ¿Lo probaste?
Un nuevo clásico favorito
Moda & Diseño

Un nuevo clásico favorito

No todo lo vintage debe ser estrictamente viejo: se puede hacer algo nuevo y maravilloso, con una base estética anclada en el diseño clásico de lo mejor del siglo XX. Así lo entienden los creativos de Manifiesto, que lanzaron su desde ahora envidiado sillón Helena.
Anotate: empieza la Bienal Arte Joven Buenos Aires
Cultura Urbana

Anotate: empieza la Bienal Arte Joven Buenos Aires

¿Tenés entre 18 y 32 años? ¿Te sentís cómodo en artes escénicas, artes visuales, artes audiovisuales y música? Ya se lanzó la convocatoria para la nueva Bienal Arte Joven Buenos Aires, con inscripciones que abren dentro de un mes. Andá pensando qué hacés.