Un gran final. Y un mejor comienzo
QUE PASA

Un gran final. Y un mejor comienzo

Tras recorrer las mejores cocinas del país, con menúes deliciosos y sus vinos de alta gama, Viniterra eligió Mendoza para el cierre del Gourmet Experience Tour. Allí, con la flamante agrupación Co.Me.a cargo de los fuegos, se llevó este festejo que -a su vez- marca el inicio de un nuevo ciclo.
Sabores cubanos y coctelería popular
BARES & BARRAS

Sabores cubanos y coctelería popular

Una hermosa propuesta se está organizando para el 1 de marzo en Wherever Bar, por parte de algunos de los mejores bartenders de 878. Una noche repleta de sabores cubanos, buena música y precios populares, con la justa misión de compartir alta coctelería para todos y todas. ¡Allí estaremos!
PROPUESTAS

Hoy: Agosto al costo

Agosto es un restaurante a puertas cerradas informal y relajado, con un jardín precioso, que vale la pena conocer antes de que se termine el calorcito. Y ahora hay una nueva excusa para hacerlo: viernes al costo, con ricos tapas y platos off the menu.
El tip del día: el atardecer más canchero
Propuestas

El tip del día: el atardecer más canchero

Hoy mismo, preparate: vuelven los maravillosos atardeceres veraniegos del Four Seasons junto al mejor espumante de Norton. Una noche al aire libre que sigue hasta la madrugada, con djs, tragos y la cocina del gran Juan Gaffuri.
Y el vermut sigue volviendo
Bares & Barras

Y el vermut sigue volviendo

Bajo el paraguas abierto por la moda de los aperitivos, Cinzano apuesta a la vuelta del vermut, y no sólo como bebida, sino más bien como ritual. Esa idea de sentarse con amigos, picar unos quesos y -sifón mediante- beber un buen vaso de vermut. Tan tradicional como canchero.
El otro soul de Julius Solo
Agenda Urbana

El otro soul de Julius Solo

Desde el glamoroso escenario rodeado por paredes de color rojo oscuro, los sonidos deambulan por lo mejor del soul&pop, con esos típicos aires de los años 60s y 70s, coqueteando con el bolero y la bossa. Todo esto lo podés vivir este domingo 15 de febrero, anticipando el feriado.
La playa 2015 en versión YPF
YPF Serviclub

La playa 2015 en versión YPF

Vacaciones, arena, mar, sol. Una combinación imbatible, que vale la pena disfrutar al máximo. Para eso, utilizá tu tarjeta del Serviclub de YPF y aprovechá los descuentos únicos y los mejores canjes de la temporada verano 2015.
Terraza, Djs, y un fin de verano muy trendy
Propuestas

Terraza, Djs, y un fin de verano muy trendy

Qué lindo que los hoteles cinco estrellas salgan a mostrar en la ciudad los lugares maravillosos que ofrecen, y lo hagan con buenas ideas, mucha onda y -dato nada menor- precios posibles. Así es la nueva propuesta del Palacio Duhau Park Hyatt Bs. As., para disfrutar este verano.
Comer en UCO
Restós

Comer en UCO

Llegan aires de renovación al restó del Fierro Hotel Buenos Aires, con el desembarco de UCO. Platos para compartir, una ambientación más cálida y la llegada del irlandés Edward Holloway a los fuegos, marcan el regreso de uno de los lugares más lindos de la ciudad para ir a comer. Y lo más importante: la comida es rica, sabrosa, y a precios amables.
Como disfrutar del vino en verano
Etiquetas

Como disfrutar del vino en verano

Cuando la térmica roza los 40 grados, lo que menos pensás es en abrir una botella de vino. Pero la tan buscada “refrescancia” que tu cuerpo pide a gritos también puede venir servida en un copón. Sólo hay que apuntar hacia el estilo indicado y servirlo en su faceta más veraniega. En esta nota te contamos como.
¡Vuelve el Parador Konex 2015!
Agenda Urbana

¡Vuelve el Parador Konex 2015!

Es un clásico veraniego, tanto como comer unas rabas en Mar del Plata. Es el Parador Konex, la propuesta de verano de la ciudad cultural del barrio de Abasto, que convoca a lo mejor de Argentina con espíritu fiestero. Esta temporada, refrescate en este parador.
Comer, dormir y nadar
YPF Serviclub

Comer, dormir y nadar

Un combo completo o por partes, así es el nuevito, recién estrenado Hotel Aguará, en Lobos, a unos 100 kilómetros de Buenos Aires. Lo conocimos gracias a su chef, el amigo Ernesto Oldemburg. Y lo aseguramos: es un precioso lugar para una escapada.
Librerías porteñas: para leer, comer y flashear
Propuestas

Librerías porteñas: para leer, comer y flashear

Un buen libro te transporta, pero también te despierta ganas de comer, beber o perderte en una película. En Buenos Aires, ciudad famosa por sus librerías, las hay de todo tipo y tamaño. Espacios de culto y con mucha onda, las librerías reciben con los brazos y páginas abiertos.